Nuestros Servicios

¿Qué hacemos?

objetivo de la estabilización quimica de materiales es el de mejorar las características físico mecánicas de los suelos naturales existentes a lo largo del proyecto, que no cumplen como suelos de subrasante por su baja resistencia portante o su alta expansión, sobre la que se construirá el proyecto, el paquete estructural dependiendo del tipo de obra.

También como objetivo es darle al suelo natural la suficiente resistencia al desgaste y al esfuerzo cortante para resistir las cargas de uso del proyecto, bajo cualquier condición climática, sin que se produzcan deformaciones perjudiciales que pongan en riesgo la estabilidad de la misma. Entonces no solo se trata de llegar a un estado de suelo con suficiente resistencia a la acción destructora y deformante de las cargas, sino también, asegurar la permanencia de este estado a través del tiempo.

Servicios

Estudios convencionales para determinar las condiciones químicas, físicas y mecánicas del suelo en cada proyecto con el equipo adecuado
Se extrae la composión quìmica, fìsica y mecànica del suelo Segùn los resultados de los laboratorios se diseña la mezcla y dosificaciòn de los productos ESQUISU
Todos y cada uno de los estudios para diseño de vias

Control riguroso de procesos

Compactación de placas con mayores eficiencia en rapidez y profundidad.Transmisión con energía de ondas múltiples, con vibraciones altas que garantizan mayor densidad y penetración.

DIQUES – TALUDES – CAUCES – PRESAS
AGROINDUSTRIAL, RESIDUOS SOLIDOS, CONTROL DE POLVO, RESIDUOS MINEROS

Control riguroso de procesos

CICLORUTAS, ANDENES, SARDINELES, ADOQUIES, LADRILLOS, LOSA DE CONCRETO
ELECTRICA, PETROLERA

PROCESO CONSTRUCTIVO Y APLICACIÒN

Equipo reciclador y estabilizador, teniendo resultados óptimos en homogenización, dosificación de los productos y profundidad de la estabilización y excelentes rendimientos operacionales.

ESQUISU Y EL MEDIO AMBIENTE

Los productos ESQUISU poseen certificados de NO toxicidad y NO peligrosidad a la vida humana ni al medio ambiente. °No hay explotación de canteras. °Disminución de horas máquina, hasta un 50% – de CO2. °No es persistente en sistemas acuáticos. ° Los productos no migran, ni contaminan los acuíferos ° No genera toxicidad sobre organismos en fangos ni especies acuáticas ° Se preserva y protege la fauna y la flora, ya que los componentes. No son tóxico ° Cero materiales de desechos ° Productos estables, no inflamables

ESQUISU Y LA ECONOMÍA

Los productos ESQUISU presentan disminucines presupuestales en la ejecución de obras entre un 50 y un 70 % Tambien presentan los/a siguientes benecios: °Se limita el transporte de material. °Reducción de costos de movilización de equipo y maquinaria. °Disminución de tiempo y aumento de rendimientos y productividad. °Menor tiempo de construcción (500 m/dia y/o 3000m2). °Mayor Vida útil en las obras . °Menor excavación. °Mano de obra mínima. °Reciclaje de carreteras. Solución efectiva para la disminución de costos.

ESQUISU INTERNACIONAL S.A.S

Contactenos

Llamenos o envienos un mensaje!